Temario de Oposiciones Celador-Conductor del SAS

Oposiciones Celador-Conductor SAS Servicio Andaluz de Salud

Número de plazas: 614

Título: Certificado de Escolaridad o equivalente.

Plazo: Desde el 20 de febrero al 13 de marzo de 2018.

Convocatoria abierta!
¡Compra tu temario!

Convocadas 614 plazas de Celador-Conductor del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Estas plazas corresponden a la convocatoria del año 2016 y a la oferta de estabilización y consolidación de 2017. La distribución de plazas es la siguiente:

  • 553 plazas para el turno de acceso libre.
  • 61 plazas para el turno de personas con discapacidad.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo deberán estar en posesión del Certificado de Escolaridad.

Aquellas solicitudes de participación actualmente registradas, ya que fueron presentadas en el plazo que ha estado abierto conforme a la base 4.9 de la convocatoria aprobada mediante Resolución de 20 de septiembre de 2016 (BOJA núm. 182, de 21 de septiembre), se conservarán, considerándose como presentadas en tiempo y forma, sin perjuicio del derecho de las personas aspirantes a presentar nueva solicitud que anulará la anterior.

La solicitud de participación deberá formularse, a través de «E-atención al profesional» alojada en la web corporativa del Servicio Andaluz de Salud www.juntadeandalucia. es/servicioandaluzdesalud en la dirección electrónica «https://ws027.juntadeandalucia. es/profesionales/eatencion», cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación.

Pueden presentarse todas las personas que hayan cumplido los dieciséis años y no hayan superado la edad forzosa de jubilación.

Entre las funciones más habituales que realiza un Celador-Conductor se encuentran: Realizar trabajos propios de su especialidad en relación con los vehículos automóviles al servicio de la Institución y la función de colaborar en las tareas de recepción, información, archivo y registro de los centros de atención primaria de salud.

El sueldo de un Celador-Conductor ronda los 1.200€. En esta cifra se incluyen los complementos específicos. Además el salario se verá aumentado por cada trienio.

CEP pone a tu disposición los libros y temarios necesarios para preparar estas oposiciones y ayudarte a conseguir tu plaza.

+info: BOJA Núm. 33, 15/2/2018

COMPARTE EN TUS REDES...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email