Consejos Exámenes Servicio Andaluz de Salud

//Consejos Exámenes Servicio Andaluz de Salud

Consejos Exámenes Servicio Andaluz de Salud

Prepararse para unas Oposiciones es sin duda una carrera de fondo para la que cualquier ayuda y consejo extra es bienvenido y nos puede resultar beneficioso a la hora de presentarnos al examen.
Con los exámenes a la vuelta de la esquina del Servicio Andaluz de Salud, os queremos dar algunos consejos para los días previos al examen que os puedan servir de ayuda para enfrentaros a este reto y conseguir vuestra plaza.

Oposiciones SAS

Una forma de ir con mayor seguridad al examen y sentiros cómodos ante las posibles preguntas que os planteen, es el hecho de haber ensayado anteriormente y haber realizado test y simulacros de examen. De esta forma ya estaréis acostumbrados a aspectos tales como número de preguntas, composición de los temas, tiempo de realización de los test, etc.

El día antes del examen, intenta poner en práctica técnicas de relajación antes de irte a dormir que te permitan liberar la mente y descargar tensiones previas. Es importante descansar las horas suficientes para ir cargado de energía al día siguiente y no sentirnos agotados.

Podemos dejar ya todo preparado la noche anterior que necesitaremos al día siguiente para el examen, como puede ser el DNI o los bolígrafos que vayamos a emplear.

Cuando llegue el día, es importante que te dirijas al lugar de realización del examen con suficiente antelación para evitar posibles contratiempos de última hora.
Toma un buen desayuno, intenta no tomar bebidas energéticas y no olvides ir al baño antes de entrar, ya que algunos exámenes pueden durar bastante y es mejor no perder el tiempo después durante el examen.

Oposiciones SAS

Consejos Examen Servicio Andaluz Salud

Cuando llegue el momento de sentaros delante del examen, hay algunas cuestiones que son importantes de recordar. Leer bien todas las preguntas de las que se compone y empieza por las que mejor te sepas.
Si te bloqueas en alguna, no te agobies y pasa a otra pregunta. Llevar un reloj también te ayudará a controlar mejor el tiempo y a organizarte.

Y lo más importante, ¡ten siempre una actitud positiva!

Mantente al día de todas las novedades de Oposiciones SAS

Newsletter
2019-02-05T08:36:51+00:00

Leave A Comment