1.645 PLAZAS CONVOCADAS: AUXILIAR ADMINISTRATIVO SAS

AUXILIAR ADMINISTRATIVO SAS: Se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Auxiliar Administrativo/a, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2016 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud. Esta convocatoria modifica la del 20 de septiembre de 2016.

El total de vacantes convocadas asciende a 1.645 plazas, que tienen la siguiente distribución:

  • 1.481 plazas para el Cupo General
  • 164 plazas para Personas con Discapacidad
    • 115 plazas Discapacidad Física, Psíquica o Sensorial
    • 33 plazas Discapacidad Intelectual
    • 16 plazas Enfermedad Mental

Lista Provisional Admitidos y Excluidos Auxiliar Administrativo/a SAS

Se ha publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de Auxiliar Administrativo/a para el Servicio Andaluz de Salud. Se podrán presentar alegaciones desde el día 1 de marzo hasta el día 21 de marzo de 2019, ambos inclusive.

Consulta aquí la Publicación Oficial

Presentación de Solicitudes.

Como consecuencia de la modificación, resulta proporcionado iniciar un nuevo plazo para presentar solicitudes de participación en la presente convocatoria. De esta forma, las personas interesadas en participar en este proceso selectivo pueden realizar la solicitud hasta el 29 de enero de 2019.

Aquellas solicitudes de participación actualmente registradas, ya que fueron presentadas en el plazo que ha estado abierto, mediante Resolución de 20 de septiembre de 2016, se conservarán, considerándose como presentadas en tiempo y forma.

Requisitos Auxiliares Administrativos SAS

Las personas que quieran participar en esta oposición deberán estar en posesión de los siguientes requisitos:

  1. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  2. Poseer la nacionalidad de algún Estado miembro de la Unión Europea.
  3. Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio), enseñanza secundaria obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado escolar, Bachiller elemental, certificado de estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, o título equivalente.
  4. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas.
  5. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública.
  6. No poseer la condición de personal estatutario fijo en la misma categoría a la que se pretende acceder en el Sistema Nacional de Salud.
  7. Haber abonado las tasas correspondientes.

ACCEDE AQUÍ A LA CONVOCATORIA OFICIAL

2019-03-01T11:53:10+00:00

Leave A Comment