CONVOCATORIA PINCHE SAS 2018

//CONVOCATORIA PINCHE SAS 2018

CONVOCATORIA PINCHE SAS 2018

CONVOCATORIA PINCHE SAS: En el BOJA del Lunes, 2 de julio se ha publicado la Resolución de 26 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, para cubrir plazas básicas vacantes de Pinche dependientes del Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Las pruebas selectivas convocadas cubrirán un total de 899 plazas de la categoría de Pinche. De este cupo total de plazas, 809 se dedicarán al cupo general y 90 se destinarán a las personas con discapacidad. Dentro de este grupo, 63 plazas se destinarán a personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, 18 plazas para discapacidad intelectual, y 9 plazas para enfermedad mental.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 4 de julio de 2018 hasta el día 24 de julio de 2018, ambos inclusive.
Uno de los requisitos fundamentales es poseer el título exigido para el acceso a la correspondiente categoría a la que se opta. En el caso de los pinches es necesario el Certificado de Escolaridad o Equivalente.
Quienes se inscriban como aspirantes deberán hacer efectiva una tasa de inscripción de 12,43 euros, cuyo hecho imponible lo constituye la presentación de la solicitud para participar en la convocatoria. Contarán con exención del pago de la tasa aquellas personas aspirantes que acrediten su condición de personas con discapacidad en un grado igual o superior al 33%.
Los méritos se valorarán con referencia al día de la publicación de la presente convocatoria y sus bases específicas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Por razones de economía, agilidad y eficiencia, los méritos alegados por las personas aspirantes en el plazo establecido en las presentes bases específicas se encontrarán en alguna de estos dos estados:
  • Mérito alegado y en fase de baremación.
  • Mérito alegado y en reserva, pendiente de baremación en caso de ser necesario.
Para ello, las personas opositoras deberán proponer en cada apartado dos relaciones ordenadas de méritos.
Para información más completa y detallada, la convocatoria oficial AQUÍ
Para informarte sobre los Temarios disponibles, AQUÍ 

Mantente al día de todas las novedades de Oposiciones SAS

Newsletter
2018-07-11T09:51:03+00:00 Oposiciones SAS|

Deja tu comentario