Oposiciones SAS Auxiliar Enfermería 2019. Nueva Convocatoria

//Oposiciones SAS Auxiliar Enfermería 2019. Nueva Convocatoria

Oposiciones SAS Auxiliar Enfermería 2019. Nueva Convocatoria

Oposiciones SAS Auxiliar Enfermería 2019: Se ha publicado a día 23 de enero de 2019 la Convocatoria mediante concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, 3818 plazas básicas vacantes de Auxiliar de Enfermería dependientes del Servicio Andaluz de Salud, la cual corresponde a la Oferta de Empleo Público del año 2017 y la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal del mismo año en la Administración de la Junta de Andalucía.

De las plazas básicas ofertadas, 3.436 corresponden al cupo general y 382 plazas están reservadas a el turno de discapacidad. En caso de no cubrirse las plazas vacantes reservadas para discapacidad, se acumularán a futuras ofertas hasta un límite del 10% de las plazas no cubiertas. Se han ofertado también un total de 356 plazas de Auxiliar de Enfermería por promoción interna.

Como requisito principal para poder acceder a dicha Convocatoria, entre otros, se encuentra la necesidad de estar en posesión de título exigido para el acceso a la correspondiente categoría, en este caso deberá aportarse la credencial de reconocimiento, homologación o validación del Título de Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar de Enfermería o de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Temario Auxiliar Enfermería SAS

Puedes conseguir el Temario de Auxiliar Enfermería SAS al mejor precio gracias a nuestros PACK AHORRO, así como otros recursos tales como test y simulacros de examen para que te prepares con los mejores contenidos y obtengas tu plaza en el Servicio Andaluz de Salud como Auxiliar de Enfermería. Nuestros temarios para TCAE del SAS se componen de temas legislativos, estatales y autonómicos, temas relacionados con las funciones y procedimientos de los Auxiliares de Enfermería y en definitiva, de todo lo necesario para que la incorporación al Servicio Andaluz de Salud como Auxiliar de Enfermería sea eficaz. Además de estudiar un temario actualizado, desde CEP te recomendamos que practiques tus conocimientos con Test de Auxiliar de Enfermería del SAS. Puedes encontrar útil practicar sobre preguntas elaboradas en base a otras Convocatorias con los Simulacros de Examen. De esta forma te enfrentarás a tus pruebas con mayor tranquilidad y mejor preparación.

Oposiciones SAS

Solicitudes Convocatoria Oposiciones SAS

El plazo de presentación de solicitudes para la Convocatoria de las Oposiciones del SAS, tanto de turno libre como de promoción interna, estará disponible desde el día 23 de enero de 2019 hasta el día 12 de febrero de 2019, ambos inclusive. Para la presentación de las solicitudes será necesario realizar el pago de la tasa de inscripción,tanto para turno libre como promoción interna, que asciende a 12,43 euros.

Consulta la Convocatoria Oficial de Auxiliar Enfermería del SAS Turno Libre y  la Convocatoria Oficial de Promoción Interna de Auxiliar Enfermería SAS

Mantente al día de todas las novedades de Oposiciones SAS

Newsletter
2019-02-08T08:50:36+00:00

Leave A Comment