EXÁMENES OPOSICIONES SAS 2018

//EXÁMENES OPOSICIONES SAS 2018

EXÁMENES OPOSICIONES SAS 2018

EXÁMENES OPOSICIONES SAS: En las oposiciones para acceder a una plaza en el SAS durante este año 2018 hay que realizar un importante esfuerzo por parte de los aspirantes, pues hay que realizar dos pruebas tal y como está previsto en las bases de la convocatoria.

La duración máxima de la que dispondrán los aspirantes para la realización de las dos pruebas es de 3 horas y es de libre distribución, es decir, cada aspirante decide cuánto tiempo dedica a cada una de ellas dentro de ese límite.

En primer lugar los aspirantes deberán enfrentarse a un examen teórico tipo test de 100 preguntas en el que la nota máxima será de 50 puntos. Este examen teórico tiene 4 preguntas alternativas y 3 de reserva en caso de que en alguna de las 100 se detecte algún error.

Una vez realizado el examen teórico los aspirantes continuarán con la realización de un examen práctico de 50 preguntas tipo test en el que tendrán que elegir una respuesta correcta entre 4 opciones de respuesta distinta. Son casos clínicos del día a día en el que los aspirantes tendrán que dar la mejor solución a cada caso e incluso puede haber imágenes de la descripción. Al igual que la prueba teórica la puntuación máxima de este examen es de 50 puntos, por lo que en total durante la fase de oposición la puntuación máxima será de 100 puntos.

Para superar con éxito la fase de oposición los aspirantes deberán tener una puntuación que sea al menos el 60% de la media de la puntuación de las 10 personas con mayor puntuación entre la fase de oposición. Además los aspirantes deben alcanzar una puntuación mínima del 40% de la puntuación máxima establecida para superar esta fase. Estos dos requisitos son muy importantes para avanzar con éxito en el proceso.

Mantente al día de todas las novedades de Oposiciones SAS

Newsletter
2018-06-28T15:29:13+00:00 Oposiciones SAS|

Deja tu comentario