LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS/EXCLUIDOS PINCHE SAS

//LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS/EXCLUIDOS PINCHE SAS

LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS/EXCLUIDOS PINCHE SAS

LISTAS PROVISIONALES PINCHE SAS: Resolución de 3 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se:

  1. Modifica la composición del Tribunal Calificador de Pinche, establecida en la de 17 de agosto de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud.
  2. Aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las categorías de Pinche y Telefonista.

COMPOSICIÓN TRIBUNAL CALIFICADOR

Modificar la composición del Tribunal Calificador de Pinche con motivo de la sustitución de doña M. José Escalona López, al existir causas que imposibilitan su actuación como Vocal titular.

APROBACIÓN LISTAS PROVISIONALES

Así mismo, se han publicado las listas provisionales de las personas admitidas y excluidas en el proceso de selección por el sistema de acceso libre para las categorías de Pinche y Telefonista. En la lista se indica la causa de la exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión de las causas de negación. Comprueba en los siguientes enlaces en qué estado te encuentras dentro del proceso:

TEMARIO PINCHE SAS 2018

Si estás admitido en el proceso y aún no tienes material, en CEP te ofrecemos una formación de calidad avalada por nuestros casi 30 años trabajando en el ámbito de las oposiciones.

Temario y Test  Común: Con todo el contenido referido en la convocatoria oficial, para no tener ninguna duda y tener claro lo que tienes que saber sobre la parte común del temario.

Temario y Test Específico: También con todo el contenido referido en la convocatoria oficial, para no tener ninguna duda y tener claro lo que tienes que saber sobre la parte específico del temario.

Simulacros de examen: Para practicar de cara al examen, y que puedas ir seguro a la prueba.

PACK AHORRO: Consigue todos los volúmenes del material ahorrando un poco más que si los compras por separado, y además ¡te regalamos un curso básico!

Mantente al día de todas las novedades de Oposiciones SAS

Newsletter
2018-09-13T10:55:34+00:00 Oposiciones SAS|

Deja tu comentario