Méritos Oposiciones SAS 2018: Servicio Andaluz de Salud

Méritos Oposiciones SAS 2018: Servicio Andaluz de Salud

//Méritos Oposiciones SAS 2018: Servicio Andaluz de Salud

Méritos Oposiciones SAS 2018: Servicio Andaluz de Salud

MÉRITOS SAS 2018: Una vez superada con éxito la fase de oposición por parte de los aspirantes a lograr una plaza en el Servicio Andaluz de Salud, los aspirantes tendrán que enfrentarse a la fase de concurso para incrementar la puntuación obtenida durante la fase de oposición.

Es una fase de gran importancia pues la puntuación máxima que un aspirante puede lograr es de 100 puntos, lo que equivale a la misma puntuación máxima de la fase de oposición. En cualquier caso, para que los méritos sean tenidos en cuenta se debe haber aprobado la fase de oposición.

¿Cuáles son los méritos más importantes?

Durante la fase de concurso resulta de vital importancia acreditar todos los méritos posibles para conseguir la puntuación más elevada posible. Se consideran méritos los siguientes aspectos:

Experiencia previa

Tener experiencia previa en el puesto de trabajo al que se aspira en el proceso es de vital importancia. Es algo que ayuda a sumar puntos fácilmente y en mayor medida cuanta mayor experiencia se tenga. Y es que aunque cada puesto puntúa de forma diferente el “mes de experiencia” en todos se puntúa de forma positiva. Tan solo hay que consultar cómo se puntúa el mes de experiencia para el puesto al que se aspira para hacerse una idea de la puntuación que se va a lograr con este mérito.

Formación relacionada con el puesto

En este apartado de los méritos en la fase de concurso toma un papel muy relevante la formación de los aspirantes. Aquellos aspirantes que acrediten titulaciones de cursos homologados adaptados al puesto al que se aspira conseguirán incrementar su puntuación de forma notoria y estarán más cerca de lograr la plaza en el SAS.

Es una fase que hay que tomarse muy en serio y tener preparada toda la documentación necesaria para acreditar la experiencia y la formación.

Mantente al día de todas las novedades de Oposiciones SAS

Newsletter
2018-10-04T12:30:21+00:00 Oposiciones SAS|

Deja tu comentario