Nueva Convocatoria Enfermería Servicio Andaluz de Salud 2019

//Nueva Convocatoria Enfermería Servicio Andaluz de Salud 2019

Nueva Convocatoria Enfermería Servicio Andaluz de Salud 2019

Nueva Convocatoria Enfermería Servicio Andaluz de Salud 2019: A día 28 de enero de 2019 se convoca concurso-oposición por el sistema de acceso libre, para cubrir 3621 plazas de cupo general y 402 plazas reservadas para discapacidad de Enfermero/a dependientes del SAS. En caso de no cubrirse las plazas vacantes reservadas para el cupo de discapacidad, se acumularán a posteriores ofertas hasta un límite del 10% de las plazas no cubiertas.

Plazas Servicio Andaluz de Salud

El principal requisito para presentarse a dicha convocatoria, es el de poseer el título Graduado/a en Enfermería, Diplomado/a en Enfermería, o equivalente, expedido por el Ministerio competente en materia de Educación, además de los requisitos descritos en la convocatoria oficial. En el caso de titulaciones obtenidas fuera de España,  se tendrá que aportar la credencial de reconocimiento, homologación o validación de la titulación expedida por el Ministerio competente en materia de Educación español.

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes para optar a las plazas del Servicio Andaluz de Salud de Enfermería será de 15 días hábiles, comenzando el día 7 de febrero hasta el día 27 de febrero de 2019, ambos inclusive.

La tasa de examen queda establecida en 29,00 euros. No obstante, la presentación y pago telemáticos de la solicitud supone una bonificación de 3 euros sobre el importe de la tasa a ingresar.

Oposiciones SAS

Temario Oposiciones Enfermería

Respecto al Temario de Oposiciones de Enfermería, queda distribuido por una parte común y otra de contenido específico.
En cuanto al temario común, podemos encontrar contenido acerca de la Constitución Española, Estatuto de Autonomía de Andalucía, Protección de Datos, etc. Y en lo referente al temario específico, encontraremos temas tales como Demografía Sanitaria, Costes, Calidad en el Sistema Sanitario u Organización Sanitaria entre otros.

Los libros de Editorial CEP para las Oposiciones de Enfermería del SAS, se encuentran elaborados conforme a la última convocatoria vigente, por lo que no tendrá que preocuparse de nada. Además, puedes practicar con nuestras 2000 preguntas para Enfermero/a que te ayudarán a ir mejor preparada a la hora de presentarte al examen. Consigue tu plaza para el Servicio Andaluz de Empleo.

Para más información, puedes consultar aquí la Convocatoria Oficial

Mantente al día de todas las novedades de Oposiciones SAS

Newsletter
2019-02-08T08:50:10+00:00

Leave A Comment