Pruebas para Celador SAS - Blog Editorial CEP - CEP

PRUEBAS PARA CELADOR SAS – Celador Test

//PRUEBAS PARA CELADOR SAS – Celador Test

PRUEBAS PARA CELADOR SAS – Celador Test

CELADOR TEST

En este post vamos a describir las Test para Celador SAS, las diferentes pruebas del proceso selectivo.

Una vez cumplidos los requisitos para ser celador del SAS, comienza el proceso de selección para ingresar en la categoría de Celador del Servicio de Salud de Andalucía es de concurso-oposición, por tanto, constará de dos fases: fase de concurso y fase de oposición.

Fase de Oposición

Esta es la única fase de las dos que es de carácter eliminatorio. La puntuación máxima de esta prueba será de 100 puntos, y estará a su vez dividida en dos partes:

  • Cuestionario Teórico: este examen constará de 100 preguntas de tipo test más tres preguntas de reserva, donde habrá 4 respuestas posibles y solo una correcta. Todo el contenido de este ejercicio estará ajustado a lo aprobado en la correspondiente resolución. Cada respuesta correcta se valorará con 0,5 puntos, por lo que la puntuación máxima será de 50 puntos.
  • Cuestionario Práctico: consiste en 50 preguntas de tipo test con 4 respuestas alternativas, que se adecuarán a las funciones propias de la especialidad a la que se opte. Cada pregunta correcta será de un punto, siendo la puntuación máxima posible de 50 puntos.

Fase de Concurso

Todos aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición podrán presentar el autobaremo de los méritos -conforme a los dispuesto en la convocatoria-, en un plazo de 15 días naturales contados a partir del siguiente día a la publicación de la Resolución de los aspirantes que han superado la fase de oposición.

El autobaremo de méritos podrá ser presentado a través de un Registro Telemático en la web dispuesta para tal efecto o por un medio físico, en alguna de las Oficinas de Registro indicadas.

Estas pruebas de acceso están basadas en la última convocatoria oficial para Celador del SAS, por lo que, en próximas convocatorias el proceso selectivo puede verse sometido a cambios.

Mantente al día de todas las novedades de Oposiciones SAS

Newsletter
2018-11-06T10:42:31+00:00 Oposiciones SAS|

Deja tu comentario