Auxiliar Enfermería / Enfermería SAS: ¿Cómo preparar las pruebas?

Oposiciones para Auxiliar Enfermería y Enfermería Servicio Andaluz de Salud

Las ventajas en las condiciones laborales del empleo público, sumado a la inestabilidad laboral que acontece España en estos últimos años ha provocado que cada vez sea mayor la demanda de empleo público. Por ello, debido a la multitud de solicitantes en relación con la oferta de plazas, obliga a los opositores a estar cada vez más preparados. A pesar de ello, que no te desanimen estos datos, porque aprobar unas oposiciones no es imposible, simplemente tienes que seguir la siguiente fórmula: trabajo duro y constancia.

Preparar las Oposiciones de Auxiliar de Enfermería / Enfermería Servicio Andaluz de Salud

Los test y simulacros de examen son realmente importantes en la preparación de tus oposiciones, ya que podrán darte una visión práctica del temario, en el caso de los test por tema, y una visión real de como será el examen final, en el caso de los simulacros de examen.

Los test son compilaciones de preguntas estructuradas por temas. Estas preguntas están orientas a asentar los conceptos teóricos y prácticos del tema. En cada una de estas, hay varias posibles respuestas, siendo solo una de ellas la correcta. Realizar este tipo de ejercicios son muy beneficios para el estudio de una oposición, ya que permite a los estudiantes saber en que áreas concretas necesitan reforzar más.

Los simulacros de examen tienen el mismo objetivo que los tipos test, pero se realizan en etapas diferentes. Los primeros se realizan en las fases finales y los segundos en las primeras etapas del proceso de estudio de unas oposiciones. Estos simulacros de examen, como su propio nombre indica, son ejercicios que simulan la estructura y los formatos de preguntas de las pruebas finales, con lo que vienen bastante bien a la hora de preparar el “gran examen”. Practicar con estos ejercicios ayudan al opositor a saber a que se enfrenta, a calcular los tiempos de respuesta de las preguntas, y a reducir los nervios del examen.

Test Online Gratis de Auxiliar de Enfermería y Enfermería SAS

Para empezar a practicar, en CEP ponemos a tu disposición un test gratuito para las categorías de Auxiliar de Enfermería y Enfermería del Servicio Andaluz de Salud. No pierdas ni un segundo más, y empieza a labrar tu nuevo futuro.

 

La exploración médica es:

Entre otras, las funciones básicas del auxiliar de enfermería en la exploración del paciente son:

Los anticoagulantes orales, para una intervención quirúrgica, se deben:

La posición prona se utiliza en intervenciones:

Son modificaciones de la Posición Supina:

La posición de Sims se utiliza para la cirugía de:

En la posición de Fowler, el paciente:

La atención preoperatoria al paciente quirúrgico, comprende:

¿Quién será el personal encargado de la acogida del paciente y explicación al mismo de la localización y funcionamiento de los dispositivos en el ingreso al hospital?

¿Cuál son los pasos iniciales para la elaboración del plan de cuidados de enfermería?

 

Mantente al día de todas las novedades de Oposiciones SAS

Newsletter
2019-01-08T14:06:37+00:00

Leave A Comment